Barbería Lords & Barbers y los logros de su CEO Abel Pleguezuelos

La mejor opción para estar a la moda con los mejores cortes de pelo y arreglos de barba es con la barbería Lords & Barbers fundada por Abel Pleguezuelos. Hoy en día los hombres buscan sentirse atractivos y lucir buena apariencia, lo que implica un buen corte de pelo y de barba.

Este es uno de los mejores barberos de España y cuenta con premios y reconocimientos a nivel nacional e internacional junto a su equipo de maestros barberos, quienes ofrecen atención personalizada y de calidad.

La barbería que ofrece calidad y excelencia: Lords & Barbers

Abel Pleguezuelos es el fundador y CEO de Lords & Barbers, barbería de gran reconocimiento a nivel nacional. La empresa Lords & Barbers fue creada en el año 1999 y se caracteriza por la calidad de todos sus servicios y atención profesional al cliente. Asimismo, cuenta con todos los conocimientos y destrezas para la creación de cortes de pelo y arreglos de barba con un estilo original.

Lords & Barbers es una empresa distinguida en Elche, donde el cliente es atendido de forma cercana en unas cómodas instalaciones. Sus buenos servicios se reflejan en los múltiples premios que han obtenido como «Mejor barbería del año 2019» o el premio «The Qhair» en 2018, premio que valora aspectos como gestión, creatividad e innovación. Además, Lords & Barbers fue una de las empresas finalistas a mejor barbería en España en el año 2019.

La trayectoria de Abel Pleguezuelos en el mundo de la barbería

El barbero Abel Pleguezuelos posee una trayectoria impecable que lo acredita como un excelente profesional del sector. Este barbero profesional ha participado en numerosas competiciones de barbería en España donde ha demostrado su excelencia profesional. De hecho, la multitud de premios y logros que ha conseguido lo certifican. En primer lugar, quedó subcampeón de España de peluquería masculina en 1997 y campeón provincial de Alicante en 1996.

En el año 2016 fue finalista a mejor barbero de España (Barberos 3.0) y también recibió el premio estrella de calidad Qhair Madrid Salón Look en 2018. Por otro lado, ha participado en diferentes campeonatos de peluquería del mundo como «Style Master American Crew» en Roma en 2015, Lisboa en 2014 y París en 2016. Asimismo, es colaborador de la revista Peluquería, y revista Soy Barbudo y embajador de Booksy y Panasonic España.

Todos estos reconocimientos son de gran valor porque lo distinguen como uno de los mejores barberos del país. Actualmente, es CEO en Lords & Barbers y fundó la academia de barbería The Lords Academy, donde proporciona cursos de barbería con títulos certificados.

Lords & Barbers es una barbería con clase dirigida al público masculino que quiere renovar su look. Además, cuenta con los mejores barberos del país y el mejor servicio de calidad.