Viernes Deluxe: así era Shaila Dúrcal hace dos meses con 20 kilos más

Hoy es viernes y hay una cita ineludible con el programa ‘Viernes Deluxe’, en Telecinco. En esta ocasión acude al plató Shaila Dúrcal, la hija de Rocío Dúrcal y Antonio Morales «Junior». En los últimos tiempos ha sido noticia por su espectacular cambio físico, adelgazando 20 kilos en apenas cuatro meses.

Podremos comparar su presencia hoy con cómo estaba meses atrás, cuando en marzo acudía como invitada en esa ocasión a ‘Sábado Deluxe’, cuando aún se emitía ese día de la semana. Vamos a hablar de ello y de paso repasar su vida y trayectoria.

SHAILA DÚRCAL, UNA MUJER ACOMPLEJADA CON SU FÍSICO

Shaila Dúrcal

Si, en la entrevista de entonces en ‘Sábado Deluxe’, siempre tan sincera, reconocía que siempre había sido tímida y con complejos por «estar gordita». «Soy muy grande, soy alta y he hecho muchísimos deportes, pero siempre a la vez he tenido muchos desarreglos de comida. Me cuesta tener esos equilibrios de comida«, confesaba la artista.

Por fin se puso seria y manos a la obra para, con ejercicio, dieta, sacrificio y perseverancia, conseguir bajar nada menos que 20 kilos.