el azul cobalto y el gris perla, los colores de moda

El otoño empieza a marcar sus primeros objetivos tras acercarse cada vez más el final del verano: reincorporarse a la rutina y comenzar a preparar el hogar para la época de Navidad es un plan excelente. Para remodelar el hogar en los meses de otoño, una de las opciones más recomendadas es adquirir todos los accesorios que se requieran en Ferretería Central. Esta tienda online de artículos de ferretería ofrece una gama de los productos de la mejor calidad para que la casa quede como nueva tras su remodelación.

Azul cobalto y gris perla son los colores en tendencia para renovar los espacios

Después de unas merecidas vacaciones de verano, no existe mejor forma de volver a la rutina que comenzar un plan de mantenimiento en el hogar. Reparar los grifos o tuberías dañadas o dar un nuevo color para refrescar la vistosidad de las paredes es una buena forma de comenzar.

Ferretería Central ofrece todos los productos necesarios para que las familias puedan renovar su casa y dejarla como nueva para las fiestas de Navidad.

El tiempo, así como las variaciones del clima, va deteriorando la edificación y comienza a notarse cuando se descaman o manchan las paredes, por lo que es necesario comenzar un trabajo de refacción para recuperar la salud de la estructura con la masilla para paredes antes de aplicar la pintura.

Las estructuras metálicas y elementos de madera también requieren un nuevo acabado, así que nada mejor que la pintura esmaltada. Su alta calidad y colores en tendencia le brindan a cada pieza un toque decorativo.

Azul cobalto y gris perla son los que están de moda en esta temporada. Esta paleta aporta luz, pureza, calma y opulencia al ambiente donde se aplique.

Es un producto de gran rendimiento que cubre superficies de hasta 12 metros cuadrados. El esmalte sintético ofrece un acabado antioxidante, brillante, duro y elástico. Puede utilizarse en espacios externos por su resistencia a la intemperie, aceites de maquinaria, lavados, etc. Su practicidad resulta idónea para realizar trabajos a corto plazo, ya que su tiempo de secado se estima entre 4 y 5 horas y si requiere de otra capa adicional, puede aplicarse 12 horas después de la primera capa.

Aquaplast para la reparación de madera agrietada

Es muy común que las grietas aparezcan en las superficies de madera, pero este problema ya tiene una solución con la masilla Aquaplast madera pino, un producto muy versátil que ayuda a reparar pequeños detalles sobre madera.

La masilla viene en un tubo lista para reparar, rellenar y nivelar pequeñas grietas, agujeros y desperfectos sobre todo tipo de maderas. Entre sus componentes se encuentra la fibra de vidrio, que permite moldearlo con mayor facilidad sin tener que usar disolventes. Es un producto muy flexible y ligero que se adapta a las deformaciones de la madera hasta en un 20% y debido a su resistencia puede ser utilizado en las áreas externas.