El producto de Lidl para perder los kilos que has engordado en verano

Con la vuelta a la rutina tras las vacaciones, como cada año, comienza la práctica actividades deportivas para recuperar la figura y mantenerse en forma. En Lidl puedes encontrar gran cantidad de productos diseñados para la tonificación corporal a través de diferentes ejercicios. Hay uno que destaca especialmente, pero en la siguiente selección verás un variado de aparatos deportivos para que escojas los que mejor se adapten a tus necesidades.

Tabla de flexiones Push-up

En la sección de deporte de Lidl puedes encontrar un aparato para realizar flexiones de alta intensidad en tu entrenamiento. La tabla es multifuncional por lo que te permitirá ejercitar y fortalecer diferentes músculos. Incorpora hasta 6 posiciones para que puedas realizar distintos ejercicios al máximo rendimiento. Tiene 2 agarraderas encajables en diferentes ranuras de colores, es fácil de usar y protege las muñecas para evitar lesiones.

Este producto cuenta con 3 años de garantía. Su precio era de 14,99 € pero ahora puedes conseguirla por tan solo 9,99 € gracias al 33% de descuento aplicado. Actualmente está agotada en la página web pero puedes encontrarla en los puntos de venta físicos de Lidl. Pero atento, porque hay muchos más chollos.

Lidl