sábado, 23 octubre 2021 06:27

La isla de las tentaciones: el cambio de Lucía tras su operación de pecho, en fotos

Lucía una de las participantes de la tercera edición del reality de Telecinco, La isla de las tentaciones, se convirtió en uno de los rostros más populares del mismo. Durante el concurso rompió su relación con Manuel, que era su pareja desde hace tres años.

Tanto durante la emisión de los episodios como por sus líos amorosos post-concurso con Isaac «Lobo», que había abandonado LIDLT 3 de la mano de Marina. Ahora, es noticia por su cambio estético tras operarse el pecho. Te lo desvelamos con fotos.

PULLITA A MANUEL Y «LOBO» DE LA ISLA DE LAS TENTACIONES

PULLITA A MANUEL Y "LOBO" DE LA ISLA DE LAS TENTACIONES

Aunque parece haber arreglado su situación con Manuel, su expareja, aún parece tener algunos desencuentros con él. Al ser preguntada en Instagram tras la intervención de aumento de pecho sobre si este se había preocupado por ella, Lucía indicó que no se llevó «ninguna sorpresa«, y que quién tenía que estar a su lado, lo ha estado.

Con respecto a Isaac «Lobo», con el que mantuvo una aventura tras La isla de las tentaciones, no se siguen en las redes sociales, una prueba más de que han roto su relación.