sábado, 23 octubre 2021 22:11

La isla de las tentaciones: el cambio de Lucía tras su operación de pecho, en fotos

Lucía una de las participantes de la tercera edición del reality de Telecinco, La isla de las tentaciones, se convirtió en uno de los rostros más populares del mismo. Durante el concurso rompió su relación con Manuel, que era su pareja desde hace tres años.

Tanto durante la emisión de los episodios como por sus líos amorosos post-concurso con Isaac «Lobo», que había abandonado LIDLT 3 de la mano de Marina. Ahora, es noticia por su cambio estético tras operarse el pecho. Te lo desvelamos con fotos.

INFIDELIDAD EN LA ISLA DE LAS TENTACIONES

La isla de las tentaciones: el cambio de Lucía tras su operación de pecho, en fotos

Lucía y Manuel eran una pareja muy conocida en Puerto Real (Cádiz), sobre todo en el caso de él, por sus numerosas conquistas y pasión por la fiesta. Le fue infiel a la joven, lo que supuso su ruptura, aunque ella finalmente le dio una nueva oportunidad; y un año después decidieron acudir a La isla de las tentaciones para poner a prueba su amor.

Sin embargo, no tardo mucho en volver a serle infiel, y con dos de las tentadoras, lo que supuso su ruptura. Tras sufrir en las hogueras con los vídeos, ella decidió abandonar sola su aventura en la isla. De aquella imagen a la actualidad ha cambiado, en gran parte por su aumento de pecho.