miércoles, 1 diciembre 2021 20:22

La isla de las tentaciones: el cambio de Lucía tras su operación de pecho, en fotos

Lucía una de las participantes de la tercera edición del reality de Telecinco, La isla de las tentaciones, se convirtió en uno de los rostros más populares del mismo. Durante el concurso rompió su relación con Manuel, que era su pareja desde hace tres años.

Tanto durante la emisión de los episodios como por sus líos amorosos post-concurso con Isaac «Lobo», que había abandonado LIDLT 3 de la mano de Marina. Ahora, es noticia por su cambio estético tras operarse el pecho. Te lo desvelamos con fotos.

LUCÍA NO PASA POR SU MEJOR MOMENTO

LUCÍA NO PASA POR SU MEJOR MOMENTO

Más allá de su intervención estética, Lucía ha confesado que no pasa por un buen momento y que incluso le ha llevado a pedir ayuda psicológica. «No os he abandonado, he estado desaparecida durante dos semanas. No puedo decir nada, ojalá pudiera. Estoy deseando explotar, gritar, hablar, chillar y decirlo todo. Pero vais a tener que esperar un poquito», comentó a sus seguidores de su canal de Mtmad.

«Me siento superfrustada a veces, no sé ya cómo actuar. Esto es un trabajo como otro cualquiera, me siento muchas veces despreciada. No sé como gestionar todo esto que estoy viviendo ahora», aseguró.