Stradivarius: chaquetas para el otoño que pronto subirán de precio

Tenemos claro que el verano se acaba, llega el otoño y es el momento de renovar el armario. Y lo vamos a hacer con 10 chaquetas que nos darán elegancia y estilismo al mismo tiempo. Visitamos las estanterías de Stradivarius y lo hacemos rápido, porque no tenemos la duda de que en las próximas semanas va a subir su precio. Así que date prisa porque aquí la rapidez tiene premio.

La estación de otoño es la más rara del año. De repente tenemos 30 grados porque perdura el verano y de repente bajan las temperaturas y estamos con 10 grados. En ese momento es cuando tenemos que tener en mano una chaqueta. Una prenda básica que nunca puede faltar en nuestro armario.

Americana cruzada de Stradivarius

Americana cruzada de Stradivarius

¿Quieres una chaqueta americana por 35,99 euros? Pues es tu momento. Entra en la web de Stradivarius y es tuya. En este caso, una americana con solapa, con manga larga y hombros marcados que será la envidia de todas tus amigas. Además lleva bolsillos delanteros con tapeta y un original cierre frontal cruzado con botones. También lleva botones en el puño. Y las tienes en tres colores: negro, crudo y rojo.