Memes, el nuevo estilo para llevar en las camisetas que tiene Amazon a precios increíbles

-

Todo aquello que se puede usar para definir una expresión o un concepto con un alto reclamo en internet y con toques de ironía o humor es lo que conocemos como meme. De ahí que Amazon también apuesta por ellos en forma de camisetas y eso nos encanta.

Porque tendremos la originalidad para poder llevar cada día. Todo ello haciendo referencia a momentos, películas o series que seguro conoces y mucho. Las imágenes se van acompañando de textos para ilustrar las mejores opciones. Si quieres una camiseta diferente entonces no dudes en que estará entre los modelos que siguen.

1
CAMISETA DE MANGA LARGA CON O SIN FILTROS

Disney Villains Evil Queen #Filter #NoFilter Funny Meme Sudadera
  • Official Disney Merchandise
  • Disney Villains T-Shirts for Women, Men, Boys, and Girls; Evil Queen Filter vs. No Filter Meme; Funny Evil Queen T-Shirts for Women; Disney Villains Meme T-Shirts
  • 241 gr, Encaje clasico, Cinta de sarga en el cuello

Siempre hay el mismo debate en las redes sociales porque cada vez que subimos una imagen a las mismas la podemos mostrar tal y como la hemos realizado o bien, retocarla ligeramente. Los filtros están para dar más color o brillo y hasta para hacer desaparecer ciertas imperfecciones de la piel. Todo sirve con tal de mejorar nuestro aspecto.

Es algo que vemos cada día y como tal, también es el tema protagonista de nuestra camiseta de hoy. Una camiseta de manga larga pero que nos viene perfecta para el entretiempo. Muestra esos dos acabados de las imágenes haciendo un guiño a la fantasía de Disney. ¿Y tú? Eres de subir imágenes llenas de filtros? Aquí la puedes comprar en Amazon.

Atrás