Nace la primera red social de empleo entre particulares: Te Valgo

Gracias al apoyo de las nuevas tecnologías, que permiten realizar una gran cantidad de trámites en línea, encontrar empleo requiere un proceso más sencillo y eficiente día a día. Te valgo, la app para buscar trabajo, es un claro ejemplo de ello. Esta red social de empleo entre particulares permite postularse y contratar servicios de forma segura y rápida en tiempo real. Consolidándose como toda una revolución de los métodos para encontrar trabajo, Te valgo cuenta con un valor único y una gran eficiencia al catalogar las diferentes ofertas laborales en función de las habilidades específicas de cada uno.

Un amplio catálogo de oportunidades y ofertas laborales

Te valgo es una aplicación totalmente gratuita que opera como una red social para buscar empleo en España. Por esta razón, tiene un importante alcance en varias de las zonas más movidas del país como Madrid y otras comunidades destacadas.

Uno de los principales beneficios de Te valgo es que no limita el tipo de labores que pueden ser ofrecidas, lo que permite a una gran cantidad de personas con talentos o habilidades únicas ofrecer todo tipo de servicios como arreglos de casa, paseo de perros o la puesta a punto de vehículos, entre otros.

¿Cómo funciona Te valgo?

Esta novedosa red social para buscar empleo permite a los usuarios comunicarse a través de un servicio de mensajería exclusivo para afinar los detalles una vez realizado el primer acercamiento entre ambas partes. Esto permite una comunicación fluida entre ambos usuarios que puede ser sostenida en tiempo real, sin la intervención de terceras partes.

Los pagos y cobros en esta app para buscar trabajo son bastante cómodos, flexibles y seguros. Al ofrecer un servicio, el anunciante podrá especificar el precio del servicio en la plataforma, la cual se encargará de realizar el cobro automático y hacer el respectivo pago una vez esté listo el servicio, garantizando transparencia para ambas partes involucradas. Así, Te valgo es un espacio completamente seguro y profesional, que cuenta con sólidos términos y condiciones que prohíben la oferta de servicios inmorales o peligrosos para resguardar a su comunidad.

En definitiva, Te valgo es una de las mejores opciones para encontrar empleo en Madrid. Esta aplicación, que está disponible para su descarga en Google Play y App Store, se consolida como una herramienta simple y eficiente, que facilita el proceso de contratación y postulación de servicios, suponiendo un espacio seguro e innovador para talentos emergentes y profesionales freelance.