Los productos de Ikea que ganan la batalla a Leroy Merlin

Ikea y Leroy Merlin son las marcas por excelencia de artículos de decoración, mobiliario y menaje para el hogar, situándose como líderes absolutos en este sector. La marca sueca es el máximo referente por su política low-cost y sus diseños inconfundibles. Leroy Merlin le sigue en cuanto a número de ventas, pero aún a cierta distancia, sin embargo en los últimos tiempos se ha puesto por delante de Ikea en cuanto a la expansión de sus tiendas.

Ambas compañías comparten el objetivo de ofrecer cercanía a los clientes de forma que todos los ciudadanos tengan una tienda en las proximidades. A pesar de este crecimiento de Leroy Merlin, su principal competidor tiene algunos productos que nunca va a poder superar. Aquí te mostramos las joyas de la corona de la empresa sueca que se ha colado en los hogares españoles. 

ARMARIO  BRIMNES

ikea armario

Probablemente uno de los armarios más vendidos de Ikea, por su precio, su diseño y su funcionalidad. Las líneas sencillas características de la marca, que se inspira en la estética nórdica, hacen que este mueble sea apto para casi cualquier tipo de decoración. Se trata de un armario de tres puertas en color blanco con unas medidas de 117×190 cm. Tiene una puerta de espejo que se puede cambiar para colocarlo en el centro o en cualquiera de los lados.

Las baldas se pueden regular para adaptar el espacio interior a las necesidades de cada uno. Además lleva unas bisagras regulables para que la puerta se sostenga perfectamente recta. Ikea advierte que el armario debe fiarse a la pared con el herraje de seguridad para evitar que vuelque. Los herrajes no están incluidos porque cada tipo de pared necesita un tipo diferente. El precio de este mueble des de 149 € y se puede financiar por 14,90 € al mes.