¿En qué consiste la nueva experiencia para vivir y convivir de Urban Campus?

Para los profesionales que buscan una vivienda en grandes ciudades, el Coliving se presenta como una alternativa novedosa y práctica que contribuye al crecimiento personal y profesional de quienes optan por este estilo de vida.

Urban Campus es un operador de Coliving que, con su incursión en el mercado europeo, está revolucionando la manera en que las personas viven y se relacionan en áreas urbanas.

Sistema de reservas online

El Coliving viene de la mano de la conocida modalidad coworking caracterizada por la socialización y la convivencia compartida, tan apreciadas por la generación millennial. Urban Campus, con su visión innovadora, ofrece tanto a clientes nacionales como internacionales alquileres más flexibles y cómodos de los que se manejan en el mercado tradicional con todos los gastos y servicios incluidos en una misma factura. Con periodos de alquiler comprendidos entre 1 mes hasta indefinidamente, todo el sistema de reservas se hace de forma online y se puede realizar el pago con tarjeta. Adicionalmente, la compañía les brinda a los freelance la posibilidad de acceder a sus espacios, sin necesidad de tener un contrato de trabajo indefinido.

El equipo de Urban Campus presenta en su oferta habitaciones con baño privado, estudios y apartamentos completamente equipados y amueblados con excelente conexión a internet. Incluyen además acceso a zonas comunes de unos 400 metros cuadrados, donde hay entre otros, espacios de coworking, gimnasio y terraza con barbacoa e incluso Netflix. Regularmente se organizan eventos como barbacoas o workshops, lo que facilitan la interacción entre los usuarios y el networking, favoreciendo la creación de una comunidad e impulsando las empresas de los habitantes.

Con una decoración cuidada, práctica y una ubicación céntrica pensada para que sus habitantes se sientan como en casa, la modalidad Coliving promovida por el equipo de Urban Campus es ideal para todos los interesados en crecer tanto personal como profesionalmente.

Entre sus múltiples beneficios, el Coliving estimula la creatividad, la productividad y fomenta las relaciones sociales de quienes deciden vivir la experiencia. Además, al tener todos los gastos y servicios incluidos, permiten el manejo de menos volumen de estrés, pues en Urban Campus entienden que el ritmo de vida de los jóvenes profesionales en la actualidad es acelerado y lleno de múltiples desafíos en simultáneo.

Está comprobado que interactuar con personas que comparten el mismo estilo de vida a través de espacios colaborativos aumenta la productividad.

Por todo ello, Urban Campus es, en España, una de las mejores opciones para profesionales que busquen un sitio de interacción y convivencia.