viernes, 22 octubre 2021 14:18

La blusa con estampado floral de Lidl que arrasará este otoño

La colección de otoño llegará al completo las tiendas de Lidl el próximo 16 de septiembre, pero ya puedes ir adquiriendo alguna de sus prendas en la web. Una de las piezas más llamativas es la blusa con estampado floral, pero hay otros diseños destacados que te encantarán.

Camiseta de manga larga y botones

Entre las prendas de la nueva colección textil para hombre, que ya ha sacado a la venta Lidl, puedes encontrar una camiseta de manga larga y cuello redondo con 3 botones de madera. Esta catalogada como uno de los productos estrella de Lidl. Se ha diseñado en color azul oscuro liso o con rayas finas horizontales en un azul más claro. Es de corte ceñido, para resaltar la figura, y de tejido cómodo.

La lisa, con efecto moderno de hilo flameado, ha sido confeccionada con un 60% de algodón y un 40% de poliéster. La de rayas ha sido confeccionada con un 97% de algodón y un 3% de viscosa. Se ha producido en las tallas comprendidas entre la S y la XL ambas incluidas. Su precio es de tan solo 4,99 € y puedes conseguirla en todos los puntos de venta de Lidl, pero para encontrarla en tiendas físicas tendrás que esperar al 16 de septiembre que llegue la colección.

Lidl