Mejores descuentos de El Corte Inglés para ponerse en forma

Aunque el verano ha llegado a su fin, no hay por qué volver a discutir el cuerpo, pasar por una Navidad en la que comemos todo lo que se nos pone por delante, y volver a enero sufriendo la operación bikini. Si no quieres ir al gimnasio, que sepas que tienes la opción de montar tu propio gimnasio en casa con las máquinas de ejercicio que tienes rebajas en El Corte Inglés.

A continuación os hemos preparado una lista con diferentes modelos y diferentes precios. De esta forma lo tendrás mucho más fácil a la hora de buscar lo que quieres, pues puede que con una sola máquina tengas suficiente.

BICICLETA INDOOR FYTTER EN EL CORTE INGLÉS

bicicleta indoor fytter el corte ingles

La primera máquina de deporte que hemos seleccionado del catálogo de El Corte Inglés es una bicicleta estática. Estas son los verdaderos básicos, las primeras en las que piensas a la hora de hacerte con esta clase de aparatos para tu hogar. Y es que siguiendo una buena rutina, puedes ejercitar todo tu cuerpo.

En este caso tenemos un modelo de Fytter con un descuento del 34%. Se trata de una máquina de deporte que ofrece hasta siete funciones, además de que su soporte cuenta con Bluetooth. Esto te ofrece acceso a la «iConsole+ Training APP», pues tiene una mini tablet, aunque también puedes utilizar tu smartphone, ya que es compatible tanto con Android como con iOS. Si te interesa, aquí es donde vas a poder encontrarla.