Gran Hermano: la concursante que es Dj y madre de un hijo trans

Por Gran Hermano han pasado cientos de concursantes. La casa de Guadalix ha tenido más concurrencia que un apartamento veraniego en Benidorm. Y claro entre tanta cantidad siempre destaca algo. En este caso hoy te proponemos un juego adivinanza. Tienes que averiguar que concursante de GH es ahora DJ y además madre de un hijo trans. Tienes tiempo para averiguarlo.

Son ya muchas las ediciones de Gran Hermano que hemos tenido, y seguro que con ese perfil te salen muchas. Pero bueno, como si jugáramos al famoso Quién es Quién, podemos empezar bajando todas las fichas de hombres. Ya que nuestra protagonista, como es lógico, es una mujer que pasó en su día por Telecinco.

Gran Hermano

Gran Hermano

Como ya hace unos años que no se emite Gran Hermano, alguno no sepan de lo que estamos hablando. Pues bien, GH es un concurso de telerrealidad producido por Zeppelin TV y emitido en Telecinco entre el 23 de abril de 20001​ y el 14 de diciembre de 2017. La versión española de Big Brother fue el primer programa de telerrealidad en emitirse en el país, que obtuvo en su estreno un 36,5 % de cuota de pantalla y fue líder de audiencia en casi todas sus ediciones. España ha logrado el dudoso récord de ser el país con más ediciones hasta que una posible violación de una participante terminó con su vida.