La formación de Aeroescuela Xtreme permite sacar partido a todos los usos que ofrecen los drones

La tecnología ha vivido un importante desarrollo a lo largo de las últimas décadas y han aparecido una gran cantidad de productos tecnológicos muy avanzados. Uno de ellos son los drones, los cuales poseen muchas utilidades. De todos modos, es necesario un entrenamiento especial para hacer un buen uso de ellos y manejarlos sin causar daño al equipo ni a su entorno. Por esta razón, la empresa Aeroescuela Xtreme ofrece formación a todos los que tengan interés en su pilotaje para poder aprovechar al máximo los beneficios de todos los servicios que ofrecen los drones.

La mejor escuela de formación sobre drones en Aeroescuela Xtreme

Aeroescuela Xtreme es una empresa localizada en la ciudad de Madrid. Este es un centro donde se imparten formaciones en diferentes cursos relacionados con el uso adecuado de drones, su aplicación y utilidad en los diferentes sectores de la economía del país, de tal forma que los titulados en la academia pueden llevar a cabo diferentes funciones con drones en una gran cantidad de negocios y servicios.

Todos los cursos de la academia Aeroescuela Xtreme están avalados por la AESA (Agencia Estatal de Seguridad Aérea). Para dictar los cursos en Aeroescuela Xtreme la academia cuenta con instalaciones totalmente equipadas con un ambiente adaptado para impartir y realizar el entrenamiento. Además, los profesores de la academia son tutores profesionales con extensa formación y experiencia en el campo de la aviación. Uno de los servicios predilectos que ofrece Aeroescuela Xtreme son los cursos para aprender a utilizar los drones, donde proporcionan formación profesional de vuelo con drones y nuevas especialidades de vuelos. También ofrecen servicios de inspecciones industriales a través de filmaciones aéreas realizadas con el uso adecuado de estos dispositivos.

¿Qué servicios ofrece Aeroescuela Xtreme?

A medida que va cambiando la normativa europea en cuanto a la gestión de permisos necesaria para realizar diferentes actividades aéreas, los servicios que presta la empresa van ampliándose, al obtener las autorizaciones para realizar vuelos en áreas o sectores específicos. De hecho, la compañía ha sido una de las primeras en realizar vuelos con todos los papeles y permisos en Madrid. Recientemente, el equipo del centro hizo el récord con 11 vuelos en un mismo día, convirtiéndose en la primera del sector en conseguirlo.

Dentro de los servicios de la Aeroescuela Xtreme se incluye la formación para trabajos de producción audiovisual y fotografías con drones, como el Curso de Formación Cinematográfica con Drones. Otro servicio del centro es el Curso de Termografía, que consiste en la filmación aérea con drones utilizando termografía para servicios de seguridad. También ofrecen servicios en el área de emergencia y rescate con drones. Además, la academia cuenta con el servicio para cartografiar áreas de terrenos montañosos, peligrosos e inaccesibles y así evitar desprendimientos de rocas con el Curso de Fotogrametría y Topografía, el cual incluye una gran cantidad de clases prácticas.

La calidad y la variedad de las formaciones que ofrece el centro han convertido a Aeroescuela Xtreme en uno de los lugares predilectos donde formarse para aprender a pilotar estos dispositivos que cada vez tienen mayor presencia en muchas áreas de la sociedad.