sábado, 22 enero 2022 07:06

Diez secretos para que tu pelo crezca más rápido

el corte ingles

El ritmo de crecimiento del cabello puedes aumentarlo ligeramente siguiendo hábitos saludables, pero debes tener claro que en cada persona es diferente ya que intervienen factores genéticos y hormonales. Lo mas importante para que tu pelo crezca más rápido es que esté sano, por eso debes seguir una serie de consejos que te ayudarán a cuidarlo.

Mantén tu pelo hidratado

Es importante aplicar al menos una vez a la semana una mascarilla capilar o un aceite para hidratar el cabello. Puede ser un producto de peluquería compuesto por nutrientes específicos que fomentan la hidratación o una mascarilla casera realizada con los alimentos recomendados. Es importante que conozcas que aceites como el de coco o el de oliva son muy saludables para el pelo, ya que sus ácidos grasos nutren y rellenan la fibra capilar.

El resultado que puedes conseguir aplicando estos productos es de aspecto brillante y textura sedosa, pero además estimulan el crecimiento del pelo. Para hacer una mascarilla casera puedes mezclar 2 yemas de huevo, 2 cucharas de aceite y 1 taza de agua. Aplícala en el cabello durante media hora y al enjuagarlo ya notarás que se ve más saneado y sedoso. Si llevas a cabo un tratamiento de hidratación por semana lograrás que tu pelo crezca más rápido.