La razón por la que Chicote no quiere ser jurado de Masterchef

En muchas ocasiones se ha especulado con la posibilidad de que Alberto Chicote, el conocido chef madrileño, pase a ser parte del jurado del talent culinario de TVE, Masterchef.

Sin embargo, parece complicado que en alguna ocasión el cocinero de 52 años acepte esta nuevo reto, ya que hay una razón por la que no quiere ser jurado del concurso. Te desvelamos cuál es.

MASTERCHEF, EL CONCURSO ESTRELLA DE TVE

MASTERCHEF, EL CONCURSO ESTRELLA DE TVE

Masterchef es un programa de televisión gastronómico que busca al mejor cocinero amateur de España. Además de su espacio principal, del que ya se han celebrado nueve ediciones, TVE ha aprovechado el formato para lanzar sus versiones Celebrity y Junior, con famosos y niños, respectivamente. Además, También ha hecho ediciones especiales como Masterchef Abuelos en las últimas navidades.

De esta forma, se trata de un talent culinario que tiene una gran importancia para la cadena pública, ya que es uno de sus programas de mayor éxito. Desde su estreno en 2013 ha sido muy seguido por los espectadores, siendo muchos los fieles que se mantienen edición tras edición al otro lado de la pantalla.