sábado, 4 diciembre 2021 02:33

Liquidación en Leroy Merlín: muebles tirados de precio por poco tiempo

Aprovechando las ofertas outlet de Leroy Merlin tienes la posibilidad de renovar diferentes rincones de tu hogar por muy poco dinero, siendo una gran oportunidad para ahorrar una importante cantidad de dinero.

En las ofertas de la cadena de bricolaje de origen francés se pueden encontrar descuentos de más del 30% en módulos, baldas para armarios, cajón zapateros, etcétera. A continuación te traemos los muebles tirados de precio que puedes comprar en Leroy Merlin por poco tiempo, ya que son ofertas limitadas.

PUERTA CORREDERA DE ARMARIO LUCERNA DE LEROY MERLIN

PUERTA CORREDERA DE ARMARIO LUCERNA DE LEROY MERLIN

En liquidación y con unidades muy limitadas también está disponible esta puerta corredera de armario LUCERNA. Fabricada en melamina MDF de color lino Cancún con acabado textil, se encuentra rebajada en un 30% para tener un coste de 97,30 euros.

Tiene un diseño sencillo y natural que la convierte en perfecta para utilizarla en dormitorios en los que haya líneas sencillas. Su panel exterior de PVC da sensación de estar dividido en cinco secciones, lo que genera mayor sensación de amplitud.

Se puede montar de una manera muy rápida y sencilla, pudiendo así crear y personalizar el armario con las diferentes soluciones de almacenamiento que están a la venta en Leroy Merlin. Esta puerta tiene unas medidas de 88 cm de alto, 228 cm de alto y 1,9 cm de espesor.