sábado, 4 diciembre 2021 01:13

Liquidación en Leroy Merlín: muebles tirados de precio por poco tiempo

Aprovechando las ofertas outlet de Leroy Merlin tienes la posibilidad de renovar diferentes rincones de tu hogar por muy poco dinero, siendo una gran oportunidad para ahorrar una importante cantidad de dinero.

En las ofertas de la cadena de bricolaje de origen francés se pueden encontrar descuentos de más del 30% en módulos, baldas para armarios, cajón zapateros, etcétera. A continuación te traemos los muebles tirados de precio que puedes comprar en Leroy Merlin por poco tiempo, ya que son ofertas limitadas.

BALDA PARA ARMARIO DE LEROY MERLIN

BALDA PARA ARMARIO DE LEROY MERLIN

Para finalizar también destacamos esta balda para armario blanco de 16 mm de grosor y que tiene unas dimensiones de 42,5 x 42,5 cm. Quedan unidades limitadas y está a la venta por 23,99 euros, con un descuento del 20%.

Es un juego de dos baldas rectas para armario fabricadas en aglomerado de roble en color blanco con acabado efecto madera soft. Está certificado con PEFC para garantizar que la madera utilizada se gestiona de forma sostenible y está indicada para colocar el interior del armario y poder organizar la ropa y complementos.

Soporta una carga máxima de 15 kg e incluye toda la tornillería necesaria para su colocación.