Área de Inversión ofrece el curso para ganar en trading

Para quienes deseen formarse en trading de la mano de expertos, Área de Inversión es la opción a elegir para aprender. Este importante centro de formación financiera online ofrece un curso sobre inversión en bolsa y Forex. Allí se muestran los métodos y estrategias que cuentan con efectividad y resultados probados, y que utilizan los profesionales para invertir en los mercados financieros de forma rentable y consistente.

Además, incorpora novedosas herramientas de software que ayudarán a identificar mejor los datos e indicadores necesarios a la hora de realizar una operación en bolsa de una manera más clara y segura.

Curso para aprender a ganar en trading

Para poder ganar operando los mercados financieros es necesario contar con una buena formación, de lo contrario, será una pérdida de dinero y de tiempo. Por esta razón, Área de Inversión ha desarrollado un curso para ganar en trading, donde sus expertos llevarán al estudiante de la mano desde el punto 0 hasta convertirlo en todo un trader profesional. Con esto se busca que este logre conocer en profundidad el funcionamiento de la oferta y la demanda en el mercado, pero que además pueda entenderlo desde un punto de vista institucional a través del estudio y uso del volumen. El objetivo es ganar, batir el mercado y que la ganancia sea consistente a largo plazo. Para ello, su programa formativo está diseñado para llevar al estudiante a un nivel muy avanzado, en el que sus operativas sean rentables a lo largo del tiempo.

Esquema de la formación de trading de Área de Inversión

Lo más importante a tratar en Área de Inversión es mantener la consistencia a largo plazo que permita mediante sus técnicas y su metodología, poder ganar dinero todos los meses. Para ello, han esquematizado su formación en 4 niveles de la siguiente manera. La primera etapa o nivel 0 es el paso inicial, donde se aprenderán los términos esenciales para operar en el mercado como el precio, volumen, demanda, oferta, etc. Seguidamente está el Beginer Trader, donde se comienza a explicar cómo funcionan las operaciones en el mercado financiero, análisis de datos, gráficas, tipos de activos, apalancamiento, lectura de velas, entre otros. En la siguiente etapa llamada Rompimientos Mastering, el estudiante aprenderá cómo y quiénes mueven realmente el mercado, cómo evitar la manipulación por parte del mismo, el uso del método de Volume Profile, VWAP y Delta. Por último, en la etapa Pro se aprenderá a hacer trading en la misma zona que los traders profesionales aplicando estrategias ganadoras constantemente en el mercado, asegurando la rentabilidad y la consistencia.

Al día de hoy, la formación en esta academia ha sido altamente efectiva, contando con la mayor tasa de alumnos consistentes, en donde más del 80% de ellos han logrado alcanzar resultados positivos y perdurables en el tiempo.