Aliexpress: Jerséis calentitos y al mejor precio para estar por casa

Sí, llega ese momento en el que tenemos que comenzar a pensar en las prendas más calentitas. Por eso, de todas ellas, los jerséis son los que siempre se llevan el primer puesto. Algo que nos encanta porque conseguiremos estar cómodas y a gusto incluso por casa, gracias a Aliexpress.

Si quieres ir haciendo sitio en el armario te hará falta. Porque parece que las opciones son muy variadas y esto hace que te vayan a gustar más de un modelo de los que te mostraremos. Anótalos bien y no pierdas la oportunidad de ahorrar en prendas básicas.

JERSEY DE CUELLO ALTO

jersey cuello alto

Es una de las opciones más demandadas. Cuando llega el frío, no queremos sentir ni una pizca de él. Por eso, el cuello también es el primero en ser tapado. Qué mejor idea que hacerlo con prendas como esta con las que la calidez se apreciará al momento. Además, tal y como vemos, es una de las mejores opciones a tener en cuenta.

Desde fuera lo veremos bien pero desde casa todavía mejor. Porque podremos estar cómodas, bien abrigadas y además, llevando las últimas tendencias. Es una de las mejores ventajas que podemos tener. Así que, no pierdas oportunidad para disfrutar de un modelo tan básico que aquí mismo te dejamos.

JERSEY GRUESO DE CANALÉ

jersey canalé

Son varios los tejidos que nos podemos encontrar cuando mencionamos los jerséis. Pero uno que nunca falla y ese es el de canalé. Sobre todo ahora de cara al frío, es de las prendas más habituales y desde luego sabemos el porqué. Se trata de una de las opciones más cálidas y cómodas a partes iguales.

En Aliexpress también tendremos la opción de disfrutar de él y por eso, queríamos rescatarlo gracias a sus acabados pero también a su precio. Sí, es básico con cuello alto, amplio y de color liso, pero nos ofrece calidez y en estos meses es lo que tenemos que buscar. Puedes ponerlo siempre y cuando quieras o para estar en casa. Aquí te lo dejamos.

UNA PRENDA AJUSTADA QUE NO PUEDE FALTAR

jersey ajustado

Se trata de una prenda básica donde las haya. Por eso, cuando salimos la podemos combinar con un chaleco o bien con algún que otro complemento en forma de colgante. Pero para estar en casa podemos lucirla en todo su esplendor. Es ajustada pero cómoda, por lo que también debemos tenerlo en cuenta para poder disfrutar todavía el doble.

Sí, de nuevo nos decantamos por el cuello alto. Aunque con un tejido un tanto más fino que otras opciones que hemos visto, es también imprescindible como decimos, así que, no podemos quedarnos sin él. Ahora solo nos queda un último paso que es elegir el color y listo. Aquí lo puedes comprar en Aliexpress.

XXL PARA TU NUEVO JERSEY DE ALIEXPRESS

jersey xxl

Estamos viendo todas las opciones a tener en cuenta. Por eso, el acabado más amplio en las prendas de moda no se queda atrás. Se trata de un jersey con un corte XXL. Esto hace que sea más que flojo y más que cómodo para poder lucir cada día cuando estás en casa o fuera de ella, porque ahí ya decides tú.

Además de ese tamaño, que tanto nos encanta, también hay que mencionar que tiene escote redondo y un tejido grueso que nos dará calidez extrema como algo que nos encanta. Ahora solo queda que te decantes por algún color de tus favoritos y que comiences a disfrutarlo como nunca. Aquí lo tienes.

JERSEY Y CAMISA DOS EN UNO DE ALIEXPRESS

jersey camisa

Porque estar en casa también nos permite poder disfrutar de diferentes looks. En este caso parece que tenemos un dos por uno porque por un lado tenemos un jersey de cuello redondo y muy suave al tacto, que nos dará la calidez que tanto estamos buscando.

Pero la idea no se queda ahí porque bajo él nos encontramos con una camisa que lo completa. Sí, parece como si lleváramos dos prendas en una sola. Una composición que hemos visto mucho y no es de extrañar porque nos aporta ese toque de moda que tanto nos gusta. Porque también para estar en casa podemos disfrutar de piezas así. Si lo quieres, entonces aquí mismo lo puedes comprar en Aliexpress.

ACABADOS DE VOLANTES PARA ESTE JERSEY

jersey volantes

Es cierto que cuando pensamos en estar en casa, los modelos suelen ser mucho más sencillos. Pero es que en ocasiones también queremos apostar por la originalidad porque quizás tengamos alguna visita o porque todavía queden muchos teletrabajos con reuniones por vídeo-llamada.

Así que, sea el motivo que sea, necesitamos de una idea en forma de jersey como esta. Tiene un acabado de canalé, pero tanto en la parte del cuello como de las mangas nos encontramos con una especie de sencillos volantes. Una idea perfecta a la par que original y que nos apasiona. ¿Te gusta? Aquí lo tienes en Aliexpress.

ESCOTE V Y CON ESTAMPACIÓN

jersey escote v

No podemos decir que sea un estampado como tal pero sí una estampación en la parte delantera. Algo que nos encanta porque le da más vida al diseño. Es por ello que Aliexpress está encantado de mostrarte otra de sus grandes opciones.

Pero es cierto que además de llegar en varios colores, tenemos que mencionar ese escote en V que siempre favorece y que para estar en casa, todavía más. Porque no podemos olvidar que se trata de una hechura muy amplia y cómoda al mismo tiempo. Aquí lo puedes comprar.

ESTAMPADO PATA DE GALLO EN ALIEXPRESS

jersey pata de gallo

El toque lleno de tendencia no se podía quedar sin estar en un desfile como este. Porque la verdad es que añade ese aire retro, aunque como decimos, siempre marcará tendencia. Se trata del estampado de pata de gallo quien está siempre presente en la moda.

En este caso abarca el jersey y nos encanta que así sea. Un estampado que también puedes elegir en función del color que más te guste. Pero todos ellos constan de un escote redondo y ligeramente alto que te encantará. Aquí lo puedes comprar.