lunes, 17 enero 2022 20:34

Mercadona: cremas ‘low cost’ que funcionan igual que las de 50 euros

La sección de cosmética de Mercadona es una de las más solicitadas del supermercado, más allá de alimentación. Y es que su línea Deliplus aúna calidad y buen precio, perfecto para unos productos que suelen ser caros. No te preocupes, porque gastar menos no significa que no trate tu piel igual. Hablamos, por supuesto, de las cremas. Y son tan buenas que funcionan igual que la de 50 euros.

Cuando hablamos de cremas, a menudo, pensamos que debemos acudir a unos rituales de belleza para “rejuvenecer” nuestro rostro, o bien hacernos un peeling y eliminar las células muertas, quizás un poco de exfoliantes para limpiar los puntos negros y las impurezas, las cremas anticelulíticas, reafirmantes, reductoras… Pero no hace falta ese gasto y no sólo no tienes que acudir a sustitutos caros y de marca, sino que las tienes buenas y baratas en los estantes de Mercadona.

Crema Sisbela de Deliplus, calidad y precio en Mercadona

crema Sisbela Mercadona

La crema Sisbela es otro de los cosméticos para el rostro que valen la pena que lo compres por tener propiedades que te ayudan a rejuvenecer tu rostro, elimina y revitaliza la piel como no te lo imaginas. Sirve para hidratar la piel, y sería el complemento perfecto que necesitas para que luzcas una cara limpia, fresca, y sin ningún tipo de impurezas. Cada uno de los productos que tiene Deliplus de Mercadona está orientado a mejorar la calidad de tu piel, no importa si tienes una piel grasa o seca.

En Deliplus siempre vas a encontrar ese tratamiento especial que necesitas, con la firme intención de poner una sonrisa en tu rostro cuando veas los cambios al utilizar la línea de productos. Recuerda que la higiene es fundamental para mantener un rostro de impacto, y a su vez, que caigas en las manos correctas, y con los productor adecuados.