lunes, 29 noviembre 2021 18:39

Mercadona: cremas ‘low cost’ que funcionan igual que las de 50 euros

La sección de cosmética de Mercadona es una de las más solicitadas del supermercado, más allá de alimentación. Y es que su línea Deliplus aúna calidad y buen precio, perfecto para unos productos que suelen ser caros. No te preocupes, porque gastar menos no significa que no trate tu piel igual. Hablamos, por supuesto, de las cremas. Y son tan buenas que funcionan igual que la de 50 euros.

Cuando hablamos de cremas, a menudo, pensamos que debemos acudir a unos rituales de belleza para “rejuvenecer” nuestro rostro, o bien hacernos un peeling y eliminar las células muertas, quizás un poco de exfoliantes para limpiar los puntos negros y las impurezas, las cremas anticelulíticas, reafirmantes, reductoras… Pero no hace falta ese gasto y no sólo no tienes que acudir a sustitutos caros y de marca, sino que las tienes buenas y baratas en los estantes de Mercadona.

Crema de manos Karité Deliplus de Mercadona

No podía faltar una crema para manos. Siempre nos centramos en la cara y el cuello, pero las manos son la otra parte que siempre está expuesta y que envejece tanto o más que el rostro. Además sufre todavía más los embates de los elementos como el aire, los rozamientos, el agua, el sol…

Esta crema de manos de Karité de Mercadona es una loción que lleva este extracto. El karité se saca de las nueces de un árbol africano del mismo nombre y lleva una alta concentración de ácidos grasos le confiere importantes propiedades curativas y hace que este producto sea más perseguido que la mantequilla o la manteca de cacao. Esto hace que tus manos queden aún más suaves y tersas. Un producto que puedes adquirir por 1,29 euros y que resulta muy efectivo.