La empresa Me cambio de coche ha revolucionado el sector de la compraventa de coches

La empresa Me Cambio de Coche ha revolucionado el sector de la compraventa de coches. La compañía actúa como intermediaria entre compradores y vendedores de coches y además ofrece garantías en coches de segunda mano equiparables a las de un concesionario.

Su larga experiencia en el sector del comercio de vehículos ha permitido conocer a la perfección todas las gestiones que son necesarias para este tipo de transacciones, facilitando el proceso para compradores y vendedores. Desde su creación, cuenta con más de 6.500 coches vendidos, 17.000 visitas a su web y una gran cantidad de clientes satisfechos con sus servicios.

Me Cambio de Coche actúa como intermediaria para la compraventa de vehículos

A diferencia de otras empresas, Me Cambio de Coche no compra vehículos ni tampoco los vende, sino que actúa como un agente intermediario entre compradores y vendedores, asegurando que tanto uno como otro encuentren exactamente lo que buscan. Ellos se encargan de conseguir el coche que necesiten comprar sus clientes según sus necesidades, gustos y presupuestos, mientras que por otro lado, llevan a cabo todas las gestiones correspondientes a la venta de vehículos, facilitando el proceso para los vendedores. Su gran impacto en el mercado se debe a que, a pesar de no ser una empresa de compraventa, ofrece muy buenos servicios y una garantía de hasta 24 meses, la cual es prácticamente comparable a las que se ofrecen en un concesionario oficial. Además, cuenta con una experiencia muy amplia en el mundo del automóvil, lo que la hace una empresa muy confiable del sector.

Servicios de Me Cambio de Coche

Los principales servicios de esta compañía se centran en la gestión de la compra o venta de vehículos de ocasión de cualquier marca y modelo. En su sitio web cuenta con un apartado específico para cada tipo de clientes, ya sean vendedores o compradores. Los primeros tienen la opción de publicar en la plataforma su vehículo con el fin de aumentar su visibilidad. Por su parte, los compradores podrán mirar en la web de Me Cambio de Coche los vehículos disponibles para la venta, todos ellos con garantía de devolución de hasta dos años. Allí se describen todas las características de cada uno y los detalles relevantes para que el comprador conozca exactamente cuáles son sus condiciones.

Por último, la web también cuenta con un servicio gratuito de tasación de vehículos en línea, y si el cliente lo desea puede realizar directamente la venta a través de esta compañía sin mayores inconvenientes, ya que ella será quien se encargará de todos los trámites necesarios.