Suministros Tomás Beltrán cuenta con un amplio catálogo de material de cerrajería

El material de cerrajería de calidad es capaz de proteger el hogar o el negocio ante posibles intrusiones. La tienda Suministros Tomás Beltrán cuenta con 50 años de trayectoria como compañía proveedora de productos necesarios para el buen funcionamiento de la industria, el comercio y los hogares. En su catálogo ofrece todo tipo de material de cerrajería.

Catálogo variado y de marcas reconocidas

Desde la página web de la empresa, los usuarios pueden acceder al catálogo de material de cerrajería. Existe un gran variedad y los artículos son de marcas reconocidas en el ámbito mundial.

En la sección de cerraduras, la tienda online ofrece piezas para embutir, sobreponer, con sistema eléctrico izquierdo o derecho, picaportes de latón o de inox, cerraduras de palanca, con llaves o botón, así como cerraduras antipánico, de barras o manivelas, ideales para los accesos y salidas de edificios. Asimismo, dispone de un servicio de copia de llaves. La tienda también cuenta con cilindros de seguridad europeos, de llaves iguales, ovales, así como pernios, bisagras, poleas y otros sistemas que facilitan el giro de puertas.

En la sección de candados, el usuario encontrará una gran variedad de dispositivos con doble embrague, con combinación, laminado antihumedad, de protección extra con acero blindado niquelado, con arco largo de latón y muchas más opciones.

En cuanto a las manivelas, en esta tienda online es posible hallar el modelo que mejor se adapte al estilo de cualquier espacio, interior o exterior, no solo por el funcionamiento de su mecanismo de seguridad, sino por la armonía estética que debe guardar con el resto de los elementos de la decoración. Tiradores, pomos, manillas, herrajes y demás accesorios forman parte de la oferta de este sitio web.

Para asegurar los objetos más valiosos de la casa o empresa, la tienda también ofrece protección a través de cajas de seguridad y buzones con diferentes sistemas de cerrajería, desde el tradicional, con manilla y herraje, hasta las propuestas más modernas.

Asesoramiento por parte de profesionales

Suministros Tomás Beltrán dispone de diferentes canales de comunicación, a través de su página web o vía telefónica, para que los clientes puedan aclarar sus dudas y recibir información precisa por parte de cerrajeros profesionales sobre las mejores alternativas a la hora de brindar seguridad a sus espacios. Con plazos de entrega que oscilan entre los 3 y 5 días laborales para envíos normales y de 1 a 2 días para envíos urgentes, el servicio resulta ágil y cómodo para el comprador. De este modo, se alza como una opción de primer nivel en la comercialización de todo tipo de material de cerrajería y otros artículos específicos.