La firma chocolatera ‘premium’ Lindt & Sprüngli abre su boutique número 20 en la Península Ibérica

La compañía suiza de chocolate ‘premium’ Lindt & Sprüngli refuerza su presencia en la Península Ibérica con la apertura de su ‘boutique’ número 20, según ha informado la multinacional en un comunicado.

En concreto, la nueva tienda está ubicada en La Roca Village y se convierte en el séptimo establecimiento en Barcelona y el vigésimo de la multinacional en la Península Ibérica.

«Con esta nueva apertura, reafirmamos nuestra intención de poner una experiencia de compra única al alcance de todos los amantes del buen chocolate. Nos llena de satisfacción que nuestra boutique número 20 en Iberia este emplazada en La Roca Village, un lugar tan afín al espíritu de la marca», han señalado fuentes de Lindt & Sprüngli Iberia.

La nueva tienda ofrece toda la gama de productos de la compañía entre los que destacan sus emblemáticos bombones Lindt Lindor y sus tabletas de chocolate Lindt Excellence, así como aquellos que exclusivamente pueden adquirirse en las boutiques propias y en la tienda ‘online’.

Además, la boutique de La Roca Village es una de las tiendas Lindt que cuenta con un Chocolate Bar, un espacio diseñado al estilo de las chocolaterías suizas.

La compañía cuenta con boutiques en diferentes ciudades de España: ocho ubicadas en la Comunidad de Madrid, siete en la provincia de Barcelona, dos en el País Vasco, una en Mallorca y una en Valencia.

En Portugal, la firma suiza abrió su primera tienda el pasado año en Oporto coincidiendo con la implementación del nuevo modelo de negocio de la compañía en ese país.

Desde la apertura del primer establecimiento propio en España, en 2006, ubicado en San Sebastián de los Reyes (Madrid), la propuesta de las boutiques Lindt ha tenido una buena acogida.