menaje ecológico desechable para celebrar y cuidar el medioambiente

El vaso, plato o cubierto plástico que se usa por poco tiempo en una fiesta, tarda por lo menos 50 años en descomponerse. La conciencia sobre esta realidad, sumada a la convicción de que un emprendimiento puede contribuir con la preservación del medioambiente y a la vez proveer todo el menaje ecológico desechable para las celebraciones, ha impulsado el éxito de la tienda online Ecofiesta.

Al consultar la página web de la empresa, los usuarios conocen una gran variedad de opciones para organizar fiestas 100% ecológicas, con productos fabricados en España, reciclados y biodegradables. “Ser eco es sentir que la respuesta está en la vida más consciente y consecuente con unas causas que ayuden a mejorar el mundo, para que cada acto de consumo tenga un sentido y no sea simplemente un acto inconsciente o irreflexivo”, destaca la líder de Ecofiesta desde el portal web.

Variada gama de opciones para eventos con mensaje eco

Disponer de todo el menaje de una fiesta con productos que no contaminan el ambiente es un buen acto a favor del planeta. Entre el menaje indispensable para organizar una celebración, Ecofiesta ofrece los vasos de cartón efecto kraft, cubiertos compostables hechos con pasta de maíz; así como platos y bowls elaborados con caña de azúcar y aptos para su uso en microondas.

En el área de decoración y ambientación de los espacios, Ecofiesta dispone de novedades como el cañón de confeti de papel en forma de pétalos, los farolillos voladores, los globos de látex con pigmentos naturales y las mochilas 100% de algodón, las cuales se pueden regalar a los invitados en formato de regalo ecológico. Además, existe la opción de personalizar los productos dependiendo de la cantidad que se adquiera.

Entre las promociones de la tienda destaca el pack de bienvenida de 8 productos: 50 vasos pequeños y 50 grandes, 50 cuchillos y 50 tenedores, 50 bowls, 100 platos llanos de dos tamaños y una guirnalda de tela floral con 12 banderas. Este pack supone un ahorro del 20% de descuento con respecto a la compra de cada producto por separado.

Organizar con valores es la clave

Ecofiesta ofrece asesoría integral en la organización de cualquier evento donde pueda tener cabida el menaje reciclable y compostable para clientes de toda España. Este servicio ofrece envíos gratuitos a partir de la compra mínima de 60 euros y entregas en un tiempo de entre 4 y 5 días hábiles.

La compra del menaje ecológico para fiestas es un mensaje al mundo sobre la posibilidad de evitar el daño que hace el plástico al ser desechado. Pequeñas acciones como las que motiva a hacer Ecofiesta pueden marcar la diferencia en el cuidado ambiental y también en el ejemplo de amor por la naturaleza para las nuevas generaciones.