lunes, 24 enero 2022 02:28

El café premiado de Mercadona que da mil vueltas a otras marcas

En Mercadona se pueden encontrar diferentes tipos de café que cuentan con una gran aceptación por parte de los consumidores, entre ellos un café que ha sido premiado por la Fundación Institut Cerdá, que cada año premia a las innovaciones más destacadas en productos y servicios de gran consumo.

De esta forma, la cadena de alimentación valenciana continúa recogiendo premios en sus productos de marca blanca Hacendado, la cual ha logrado convertirse en una referencia para muchos usuarios por la gran relación calidad – precio de muchos de sus artículos. En esta ocasión te hablamos del café premiado de Mercadona.

BEBIDAS FRÍAS CON LECHE MERCADONA

BEBIDAS FRÍAS CON LECHE MERCADONA

Los enamorados de las bebidas frías pueden encontrar también las bebidas frías de Mercadona, estando a la venta la de Cacao, Matcha Latte y Mango Lassi. Se comercializan en un formato listo para beber y así poder disfrutarlo en cualquier lugar y momento que lo desees.

Son bebidas que contienen leche y que deben consumirse siempre frías para poder mantener todo su sabor. Para ello se deben conservar en la nevera a una temperatura de entre 2 y 8ºC.

Una vez abiertas deben consumirse de forma inmediata. Además, en el caso del Matcha Latte, hay que tener encuentra que también contiene cafeína.