Los ‘descuentos top’ de El Corte Inglés: 10 prendas por menos de 12 euros

Sí, créetelo, acabaron las rebajas de agosto y El Corte Inglés siguió con descuentazos en roma y otros departamentos de hasta el 70%, luego continuó hasta el pasado 30 de septiembre. Pero no preocupes, porque con la llegada de octubre la cadena española no baja el pie del acelerador del ahorro y sigue ofreciendo descuentos en todo tipo de prendas.

En este caso nos vamos a centrar además en las que con esas bajadas de precio se quedan además por debajo del umbral de los 12 euros. Una oportunidad para renovar tu armario a muy poco precio. La mayoría son tops y camisetas que con la llegada el otoño no pierden protagonismo. Vamos allá.

CAMISETA DE MUJER DE MANGA CORTA EN EL CORTE INGLÉS

camiseta el corte inglés

Comenzamos con esta sencilla y minimalista camiseta que puede lucir tanto de manera casual como para un atuendo sobrio, como el caso de la foto, combinado con un vaquero negro. Hablamos de esta camiseta Vero Moda en manga corta y cuello de pico que también la puedes comprar en fucsia o verde anticuario.

Aprovecha de hecho para llevarte una de cada color y combinar, porque su precio invita a ello, ya que cada una cuesta tan solo 7,99 euros, tras el 20% de descuento de El Corte Inglés. En este enlace te puedes hacer con una o con todas.