lunes, 18 octubre 2021 10:28

Masterchef Celebrity: la concursante que ha dejado la cocina tras el programa

Masterchef Celebrity, el talent show culinario de TVE, celebra su sexta edición, en la que podemos encontrar rostros tan conocidos como los de Terelu Campos, Juanma Castaño, Miki Nadal, Vanesa Romero o David Bustamante, entre otros.

De los 16 famosos participantes que han peleado por hacerse con el triunfo final, hay una concursante que ha dejado la cocina tras el programa. Te contamos de quién se trata y cómo ha sido su experiencia por el concurso culinario de la cadena pública.

MASTERCHEF CELEBRITY 6

MASTERCHEF CELEBRITY 6

Masterchef Celebrity está emitiendo en estos momentos la sexta edición de su talent show culinario en su versión con personalidades famosos. El programa producido por RTVE en colaboración con Shine Iberia ya ha tenido momentos que han dado mucho que hablar y ha sufrido sus primeras expulsiones.

Una vez más se mantiene la apuesta de la cadena pública por un formato que le ha reportado un gran éxito desde su primera edición en el año 2016. Desde entonces se ha emitido año a año, resultando ganadores Miguel Ángel Muñoz, Saúl Craviotto, Ona Carbonell, Tamara Falcó y Raquel Meroño, respectivamente.