Operación Triunfo: el motivo por el que muchos no soportan el éxito de Aitana

Aitana Ocaña es una de las concursantes de Operación Triunfo que ha logrado cosechar un mayor éxito tras su paso por la academia. Sin embargo, a pesar de sus buenos resultados en el concurso y también después de abandonarlo, hay muchas personas que son críticas con ella.

Mucha gente no soporta el éxito que la catalana ha tenido en los últimos años, lo cual ha venido dado por diferentes circunstancias y decisiones que han tenido lugar. Te contamos las razones de que no cuente con el apoyo de mucha gente.

QUIÉN ES AITANA OCAÑA

QUIÉN ES AITANA OCAÑA

Aitana Ocaña Morales es una joven cantante y compositora nacida en San Clemente de Llobregat (Barcelona) hace 21 años. Comenzó en el mundo de la música desde una edad temprana tocando el piano, para posteriormente empezar a darse a conocer versionando canciones en YouTube y componiendo algunas canciones.

Se dio a conocer ante el gran público tras ser seleccionada en 2017 para ser partícipe de la novena edición de Operación Triunfo. En esta edición acabó concluyendo en segundo lugar, en una final en la que la ganadora fue Amaia Romero.

Tras su paso por el concurso fue candidata a representar a España en el Festival de la Canción de Eurovisión 2018. Sin embargo, sus canciones presentadas en solitario («Arde») y a dúo con Ana Guerra («Lo malo«).