jueves, 21 octubre 2021 07:06

Alejo Sauras: ¿Qué ha hecho desde que dejó ‘Los Serrano’?

El actor Alejo Sauras es recordado sobre todo por su papel cómico en la serie ‘Los Serrano’. Parecía difícil superar ese éxito y celebridad que le dio y así fue, al menos hasta que llegó ‘Estoy vivo’, donde es más protagonista y compartiendo cartel con un grande como Javier Gutiérrez.

Vamos a repasar su trayectoria, aprovechando su visita esta noche a ‘La Resistencia’, desde que dejara ‘Los Serrano’, llegando a la actualidad, donde finalizó -veremos si definitivamente- con el último capítulo de la cuarta temporada de ‘Estoy vivo’.

ALEJO SAURAS Y SUS ‘DORADOS 90’

Sin duda fue en los 90, o más concretamente a finales, donde Alejo Sauras alcanzó mayor popularidad, por entonces aún un chaval. Se extendió hasta la década de los 2000, perdiendo paulatinamente influencia y fulgor.

Apenas se le vio durante unos años en proyectos de cine y televisión, casi siempre en roles secundarios. Veamos todo ello y cómo la cosa mejoró sobre todo con la llegada de las plataformas de streaming, dando más y mejores oportunidades, y rescatando a muchos actores y actrices del olvido, tanto jóvenes como veteranos.