miércoles, 20 octubre 2021 09:02

Esta es la fórmula secreta para hacer el rebozado del pollo del KFC

A muchas personas les gusta disfrutar del pollo del conocido restaurante Kentucky Fried Chicken (KFC), siendo este uno de los restaurantes de comida rápida más populares a nivel global. Su rebozado espectacular logra conquistar los paladares y hay quienes se preguntan cómo prepararla.

Si quieres aprender a prepararlo y disfrutar de este sabroso plato en tu propio hogar, te vamos a explicar la fórmula secreta para hacer el rebozado del pollo del KFC.

EL ÉXITO DEL POLLO CRUJIENTE DEL KFC

EL ÉXITO DEL POLLO CRUJIENTE DEL KFC

KFC son las siglas de Kentucky Fried Chicken, una empresa que fue todo un éxito en los Estados Unidos. Fue el coronel Harland Sanders el que comenzó vendiendo pollo frito a todos los viajeros que pasaban por el restaurante de carretera en el que trabajaba. Sus condimentos utilizados no pasaron desapercibidos para estos.

En la actualidad aún su fórmula es secreta, si bien se sabe que la receta original se encuentra guardada en la ciudad de Louisville en Kentucky. La primera franquicia de KFC data del año 1952, en Salt Lake City en Utah. Por aquel entonces el pollo frito de Kentucky Fried Chicken supuso una revolución en la venta de comida rápida.