sábado, 23 octubre 2021 20:42

Huevos a la reina: la receta de Arguiñano que le gusta a todo el mundo

Solo el nombre ya anima a comerlo, y si además viene de la mano de Karlos Arguiñano, pues se convierte en una combinación irrechazable. Y es que hoy te vamos a presentar una de las recetas más novedosas del cocinero vasco: Huevos a la Reina. ¿Lo has escuchado alguna vez? Pues toma nota porque es uno de los platos que nadie se atreve a rechazar. ¿Lo harás tú?

Seguro que el nombre ya te ha despertado curiosidad, ¿verdad? Pues si encima le sumamos el toque estrella de Karlos Arguiñano, nos puede quedar una comida muy suculenta para sorprender a tus invitados. Como te decimos, hasta el momento nadie se ha atrevido a rechazarlo. Estos son los ingredientes que necesitas para los huevos a la reina.

Recetas con huevos

Recetas con huevos

El huevo es el alimento que casi siempre está presente en nuestras recetas. Hay cientos de ellas. Las más conocidas son las que se hacen para las tortillas de patatas o francesas, pero también es muy reconocido el plato de huevos revueltos, o como no, el más clásico: huevos fritos con chorizo. Sin embargo, hoy te mostramos una receta que seguro que has escuchado muy pocas veces: los huevos a la reina. Nosotros de la mano de Arguiñano te mostramos en qué consiste la receta. Seguro que la próxima vez que tengas que hacer de anfitrión, puedes dejar a los comensales sin palabras.