Cámaras de seguridad para interiores y exteriores en Protect Soiart Distribución

La seguridad personal es un aspecto cada día más valorado tanto para casas como en oficinas y cualquier inversión que se haga es poca comparada con los beneficios que aporta. Para este delicado tema, las cámaras de seguridad para casa con conexión wifi que ofrece Protect Soiart Distribución se consolidan como algunas de las mejores opciones del mercado actual.

Esta tienda especializada posee modelos con tecnología avanzada que reproducen una imagen con calidad de alta definición, incluso en aquellas zonas con poca iluminación. Además de ello, estos dispositivos se pueden controlar de manera remota, ya que los nuevos modelos tienen integrado el sistema de conexión wifi y se pueden gestionar con una aplicación desde el teléfono móvil.

Cámaras para interiores con imágenes de calidad

Existen modelos de cámaras diseñados para áreas interiores y exteriores de una edificación residencial o de oficina. Entre las cámaras de interiores, se encuentra la referencia Mini Domo Wifi, que tiene como una de sus virtudes tecnológicas la capacidad de seguir a un objetivo.

Esa función se denomina Domo y permite tener un área de vigilancia por intrusión en la zona de vigilancia de la cámara.

Otro modelo atractivo es la cámara de seguridad Smart Wifi PTZ 1080p. Se trata de un dispositivo compacto que, a pesar de su precio reducido, recoge imágenes de una gran resolución, específicamente de 1080 píxeles. También permite una visión panorámica del área y una efectiva comunicación de audio bidireccional. Esto la hace perfecta para controlar el cuarto del bebé, áreas de recepción y oficinas.

La conexión a la red wifi de estos sistemas de cámaras de seguridad permite controlar sus funciones desde cualquier lugar del mundo a través de dispositivos móviles, sea un teléfono inteligente o una tablet.

Cámaras para áreas exteriores

Las cámaras de seguridad para exteriores son muy importantes porque además de tener la función de captar imágenes, estas pueden disuadir a posibles intrusos. Son también cámaras para casa con conexión wifi que pueden ser controladas desde cualquier parte del mundo, con un dispositivo móvil y una aplicación.

Protect Soiart Distribución vende un modelo equipado con foco Led y detector de presencia, cuya sensibilidad se puede ajustar para adaptarla a los valores requeridos. Este detector puede conectar la alarma a una aplicación de teléfono inteligente y encender el foco con ajuste de tiempo sincronizado a gusto del usuario.

Por su parte, la cámara de vigilancia CAM-DOMO IP65 WIFI para exterior permite un seguimiento de movimiento en tiempo real. También viene con una entrada de SD para almacenar datos y permite configurar las alarmas en la aplicación del teléfono. Las aplicaciones son gratuitas y se pueden descargar desde las tiendas de IOS y Android.

La versatilidad y conectividad que caracteriza a las cámaras para casa y oficina las convierte en un accesorio de primera necesidad. Protect Soiart Distribución tiene estos y otros muchos modelos de cámaras de seguridad para interiores y exteriores para todas aquellas personas que deseen proteger cada uno de los espacios de su hogar.