Aragón notifica 39 nuevos casos y ningún fallecido en las últimas 24 horas

La Dirección General de Salud Pública del Gobierno de Aragón ha notificado 39 nuevos casos de coronavirus en la comunidad autónoma, ningún fallecido y 28 altas epidemiológicas, resultados que corresponden a lo registrado este sábado, 23 de octubre de 2021.

Así se recoge en los datos provisionales de la web ‘https://datacovid.salud.aragon.es/covid/’. Por provincias, se han contabilizado 25 contagios en Zaragoza y 21 personas recuperadas; en Huesca, 9 contagios y 6 altas; y en Teruel 5 casos y 1 recuperaciones.

Entre las zonas básicas de salud, destacan en esta jornada los 4 positivos de Graus (Huesca), y María de Huerva (Zaragoza); y los 3 de Cariñena (Zaragoza), Teruel Ensanche (capital turolense) y San José Sur y Rebolería, ambas en la ciudad de Zaragoza.

Además, se han contabilizado 2 casos en la zona de salud de Sástago (Zaragoza), el mismo número que en Barbastro (Huesca).

Además, la incidencia acumulada a 7 días por 100.000 habitantes ha subido en la última semana, pasando de 24,5 casos el pasado 16 de octubre a 35,7 este sábado día 23.