¿Cómo salir de los ficheros de morosos? Bufete Rodríguez Agramunt

Muchas personas están entrando en las listas de morosos de ASNEF en España, lo cual está suponiendo una gran preocupación en el país. Esto es algo que sucede a menudo de forma errónea y que perjudica de forma directa a la reputación y los trámites financieros del afectado. Asimismo, frenarlo es fundamental porque representa una violación a la Ley de Protección de Datos.

Ante esta situación, los profesionales del Bufete Rodríguez Agramunt han enfocado sus servicios en brindar asesoría a todas las personas que se están cuestionando cómo salir de los ficheros de morosos rápidamente.

Salir del fichero de morosos legalmente es posible

A menudo las personas incluidas en los ficheros de morosos de entidades como el ASNEF, EXPERIAN, CIREX, INFODEUDA y CIRBE creen imposible ser eliminadas de esta lista e ignoran que existen derechos que los amparan.

Sin embargo, con más de 15 años de experiencia en el área, Juan Vicente Agramunt Dempere y todo su equipo de economistas, se han centrado en ayudar a las personas a solventar esto. Por esta razón, les garantizan ejercer sus derechos, exigir que les eliminen de la lista de morosidad y reclamar judicialmente por el error.

Además, para solventar el problema, el equipo de profesionales de Bufete Rodríguez Agramunt ofrece un servicio integral y personalizado. Por esta razón, se ocupa de desarrollar un estudio de caso y proponer soluciones a la medida de cada uno de sus clientes. Esto es una de las cosas que ha dado mayor reconocimiento a estos especialistas, además de sus precios asequibles para garantizar que todas las personas y empresas mantengan sus derechos.

Asesoría completa para salir de la lista de morosidad del ASNEF

Para que una persona sea eliminada del fichero de morosos del ASNEF o cualquier otra entidad, es necesario cumplir una serie de procedimientos previos establecidos en la Ley Orgánica de Protección de Datos.

Inicialmente, se debe notificar fehacientemente la existencia de la deuda que será cancelada. Sin embargo, las personas suelen reclamar su inclusión en las listas de morosidad sin presentar ninguna deuda o después de haberla pagado.

En cualquier caso, los profesionales de Bufete Rodríguez Agramunt pueden ayudar a solventar esta incómoda situación. Esto es posible gracias a su asesoría integral, la cual está destinada a solicitar la eliminación de los datos de cualquier persona de la lista por vía administrativa. Asimismo, garantizan una indemnización por daños y perjuicios ocasionados a causa de la inclusión en esta lista.

Bufete Rodríguez Agramunt, ubicado en Castejón, también cuenta con una línea telefónica y otros medios de contacto vía online para brindar asesoría a quienes desean salir de la lista de morosidad de manera legal.