Esto dice la OCU sobre estos cinco gazpachos de Mercadona

Una de las bebidas más populares de nuestra gastronomía es el gazpacho y en Mercadona saben mucho de ello. Aunque su consumo aumenta en los meses de verano, muchas personas continúan tomándolo todo el año. Y hacen bien, ya que es una sopa fría llena de nutrientes, vitaminas y minerales que refuerzan nuestra salud tanto en verano como en invierno. Además, sirve como un tentempié ideal para tomar a cualquier hora del día y es un sustituto perfecto de otras bebidas menos recomendables como los refrescos azucarados.

EL CATÁLOGO DE GAZPACHOS DE MERCADONA

gazpachos mercadona ocu Moncloa

Este rico brebaje está elaborado con ingredientes naturales y sencillos, de esos que todos tenemos en casa: hortalizas crudas (tomate, pepino, cebolla, pimiento, ajo), aceite de oliva, vinagre y agua. Sin embargo es una receta bastante abierta, por lo que existen diversas versiones del gazpacho según la región. Algunas prescinden de alguno de los ingredientes básicos mencionados, o bien añaden otros nuevos como almendras, habas, etc.

Hoy día, si se nos antoja un gazpacho, podemos adquirirlo preparado en un supermercado, una opción ideal para una comida improvisada. En Mercadona sin ir más lejos podemos encontrar hasta cinco variedades diferentes de gazpachos a elegir, y lo mejor es que varias de ellas tienen las mejores puntuaciones por parte de la OCU.