jueves, 2 diciembre 2021 16:07

Decora tu casa por menos de diez euros con estos chollos de Ikea

La decoración de nuestro hogar es una de las cosas más importantes si queremos darle un aspecto renovado por poco dinero. Después de haber pasado más tiempo en casa que nunca durante el último año, nos hemos dado cuenta de lo que significa vivir en un entorno que nos guste y donde nos sintamos a gusto. Ikea es el mejor lugar para darle ese toque diferente.

En contra de lo que podamos pensar, no hace falta invertir grandes sumas de dinero a la hora de cambiar cualquier estancia. Podemos elegir una buena base de muebles y colores, siempre mejor que sean neutros, para ir aplicando adornos que podamos cambiar cada temporada para mantener nuestro hogar actualizado.

Si deseas darle un toque especial esta primavera, descubre los objetos de decoración de Ikea por menos de 10 euros que te van a flipar.

Farol para vela grande, el mejor precio en Ikea

farol grande ikea

Las novedades de Ikea siempre nos sorprenden. Sin embargo, en ocasiones, es mucho mejor optar por lo básico para mantener nuestro hogar siempre limpio, en orden y actualizado. Uno de los objetos de decoración más interesantes son los faroles.

En el gigante sueco podemos encontrar una gran variedad de los mismos a precios sorprendentes. Un gran ejemplo de ello lo tenemos en este farolillo, de color negro, donde podemos introducir una vela grande gracias a su tamaño de 28 cm.

Aunque lo podemos encontrar en otros colores y tamaños, este combinará en cualquier estancia de nuestro hogar. Además, su precio no podría ser mejor. Lo podemos encontrar en tiendas por tan solo 8 euros. Una buena inversión que podremos colocar donde necesitemos.