El sérum de colágeno marino en alta concentración y ácido hialurónico de Colmarine Cosmetics

Aproximadamente, a partir de los 30 años, las mujeres empiezan a sentir los primeros rastros del envejecimiento de la dermis. Es en ese momento cuando los tratamientos faciales empiezan a ganar importancia.

El ácido hialurónico y el colágeno, en especial el colágeno marino, se han convertido en los ingredientes fundamentales para la fabricación de los nutricosméticos, siendo sus resultados de los más notorios para la piel.

Colmarine Cosmetics es una empresa cosmetóloga con productos diseñados para mantener el cuidado de la piel. Su sérum de día y de noche se compone de colágeno marino y ácido hialurónico, que actúan uniformemente sobre la dermis para restablecer sus funciones cutáneas.

Los beneficios del sérum de día y de noche de Colmarine

El sérum de Colmarine Cosmetics contiene una alta concentración de colágeno marino que actúa como antioxidante y ayuda a retraer los efectos del envejecimiento de la piel. En combinación con el ácido hialurónico, permite rellenar y prevenir las arrugas manteniendo una correcta estructura cutánea.

El sérum de día de Colmarine es rico en colágeno marino, permitiendo alisar el relieve cutáneo de la piel y minimizando las arrugas y las líneas de expresión. Está especialmente formulado para recuperar y mantener los niveles de hidratación y elasticidad, contribuyendo a contrarrestar el fotoenvejecimiento y las marcas cutáneas y es especialmente eficaz en pieles grasas.

Por otra parte, su sérum de noche antienvejecimiento está diseñado para restablecer las funciones vitales cutáneas durante la noche. Ayuda a recuperar la tersura y luminosidad de la piel, aminorando las arrugas y las líneas de expresión y está esencialmente recomendado para tratamientos de flacidez, doble mentón y cuello. Además, contribuye al confort cutáneo durante el descanso nocturno.

¿Por qué incluir el colágeno marino en los tratamientos faciales?

El colágeno marino es un componente natural que es extraído de la piel y de las escamas de los peces y que se utiliza en tratamientos cosmetológicos, debido al gran contenido de vitaminas y minerales que ayudan a mantener la flexibilidad y resistencia de los tejidos dérmicos. Este componente mejora considerablemente la elasticidad de la piel, evitando la formación de las arrugas profundas y contrarrestando la aparición de futuros pliegues y marcas. Su composición permite aumentar la suavidad de la tez, comprimiendo el número de relieves que se forman con el paso del tiempo.

Además de actuar a favor de la piel, el colágeno marino también es un componente que fortalece el resto del cuerpo, teniendo un uso versátil en diferentes tratamientos. Colmarine Cosmetics se ha centrado en desarrollar productos formulados especialmente para recuperar y mantener la salud facial, convirtiéndose en un gran aliado en los métodos preventivos de cuidado de la piel.