miércoles, 8 diciembre 2021 22:24

Suministros Tomás Beltrán ofrece una amplia variedad de selladores impermeabilizantes

Los selladores impermeabilizantes son productos cuyo uso se destina a proteger las estructuras de las inclemencias climáticas y para la impermeabilización y sellado de las grietas.

Suministros Tomás Beltrán es una empresa con más de 50 años de experiencia en el sector donde se puede encontrar prácticamente cualquier producto industrial. En su catálogo, están disponibles los selladores impermeabilizantes en diferentes colores y tamaños para que puedan cubrir las distintas necesidades de los clientes. Son productos de muy buena calidad, con los cuales se podrán prevenir los daños por filtración y humedad.

La gama de selladores impermeabilizantes de Suministros Tomás Beltrán

La empresa Suministros Tomás Beltrán es una compañía dedicada a la venta de todo tipo de suministros industriales. Su amplia gama de productos incluye una línea de selladores impermeabilizantes de gran calidad, en tamaños de 750 mililitros, de 4 litros y 12 litros. Además, los hay en diferentes colores como gris, transparente, blanco y rojo, entre otros. La marca los está ofreciendo, actualmente, con un descuento del 30%, por lo que es una oportunidad para adquirir un revestimiento impermeabilizante de calidad a un precio asequible.

Mediante la página web de la compañía, se puede acceder a todo el catálogo de ventas, en el que disponen también de ropa laboral, cerrajería, guantes, aceites, correas, herramientas, tornillería, etc. A su vez, Suministros Tomás Beltrán brinda la posibilidad de hacer la compra online, únicamente rellenando algunos datos y seleccionando el método de envío que se prefiera.

Sellador impermeabilizante, el producto que no puede faltar en casa

Los selladores impermeabilizantes son un revestimiento altamente elástico, fabricado a base de distintos compuestos, como resinas acrovinílicas, polímeros acrílicos, compuestos de cemento alisado, etc. Este producto se utiliza para sellar grietas o placas y como impermeabilizante contra filtraciones y humedad. Por otro lado, la aplicación de los selladores de Suministros Industriales Tomás Beltrán es muy sencilla, solo hay que colocarlos como una pintura sobre la zona a tratar. Cuando esté seco el material, formará una película impermeable flexible de gran adherencia. Por último, se recomienda colocar una segunda capa para reforzar la impermeabilización y el sellado de la superficie.

Los selladores impermeabilizantes de Suministros Industriales Tomás Beltrán se caracterizan por tener mucha elasticidad y, además, son aptos para todo tipo de superficies, tanto en interiores como en exteriores. Estos productos poseen una muy buena cubrición, lavabilidad y transpirabilidad, virtudes que aportarán óptimos resultados a sus usuarios.