Esta chaqueta de Bershka está en dos colores y combina con todo

Bershka es una de las firmas más reconocidas y populares del grupo Inditex, en la cual podemos encontrar un amplio catálogo de prendas de ropa perfectas para cada persona y cada momento del año.

En estos últimos meses del año es imprescindible contar con ropa de abrigo que nos ayude a la hora de hacer frente a las bajas temperaturas. Por ello, te hablamos de la nueva chaqueta de Bershka en dos colores que combina con todo y de otras prendas ideales para esta época.

JERSEY CROPPED CUELLO ALTO

JERSEY CROPPED CUELLO ALTO

Antes de hablarte de la chaqueta de Bershka que se encuentra disponible en dos colores y que es muy fácil de combinar con otras prendas, vamos a hacer mención a esta otra novedad de la firma del grupo creado por Amancio Ortega, el jersey cropped cuello alto.

A la venta por 19,99 euros, está disponible en color gris, crudo y morado, ofreciendo una gran versatilidad a la hora de vestir. Es una prenda confeccionada en una mezcla de poliéster, acrílico, poliamida y elastano, que tiene cuello alto y mangas abullonadas. Es una prenda Care for Fiber, al estar fabricado con al menos 25% de poliéster reciclado.