La colección exclusiva de Vinos MasterChef de Club MasterChef

En la actualidad, MasterChef es probablemente el programa de talentos culinarios más famoso del mundo. Desde que se empezó a emitir en España, ha resultado muy exitoso en su ardua labor de propagar por el mundo los platos y técnicas culinarias más emblemáticas de la gastronomía española.

Con el objetivo de dar el siguiente paso, la empresa Club MasterChef ha decidido incursionar en el mercado de vinos a través de su nueva colección exclusiva de Vinos MasterChef. Esta cuenta con una gran variedad de denominaciones españolas que han sido cuidadosamente seleccionadas por el reconocido sumiller español, Javier Gila.

Los vinos más emblemáticos de la gastronomía española

Con el propósito de reunir una colección con sabores soberbios y profundos que verdaderamente exprese la calidad de vinos producidos en el país, Javier Gila, cinco veces campeón en la competición de sumilleres españoles, ha seleccionado una amplia variedad de vinos para conformar la primera bodega MasterChef, la cual cuenta con 8 vinos nacionales de la más alta calidad, exquisitos y diferentes.

Entre los más destacados de la colección se encuentra el clásico Tempranillo de Ribera del Duero, una opción con un paladar muy sedoso y equilibrado ideal para carnes rojas, pastas o alimentos picantes. También resalta el Syrah de la Tierra de Castilla-La Mancha, que posee un sabor intenso perfecto para comidas especiadas, fiambres y quesos. Asimismo, también está el Rosado de Cigales, un excelente acompañante para mariscos, paellas y pescados.

En cuanto a vinos blancos, el Sauvignon blanc surge de una cosecha aromática ideal para mariscos, pescados y comida picante. El Albariño de Rías Baixas, por otro lado, cuenta con un sabor frutal para acompañar todo tipo de mariscos, carnes blancas y aves de corral. De igual manera, el Rioja Crianza cuenta con un sabor persistente; mientras que el Cava de Brut cuenta con matices frutales para acompañar cócteles y aperitivos.

Oferta exclusiva para disfrutar de la colección: cajas Selección MasterChef

Las personas tienen a su alcance el vivir una verdadera experiencia gastronómica completa con el Club MasterChef. Este ofrece a sus clientes la posibilidad de adquirir cajas de vinos cuidadosamente seleccionadas a precios bastantes competitivos, con la posibilidad de degustar 6 botellas de la colección desde 54,96€.

La empresa también tiene a la venta cajas de regalo, las cuales permiten adquirir 4 vinos especiales Rosados o de Verdejo y dos botellas de regalo o cajas de selecciones básicas y cajas de selecciones frescas para ocasiones especiales.

En definitiva, la bodega de MasterChef de la mano de Javier Gila representa un punto de partida bastante importante en el camino de dar a conocer la gastronomía y los vinos españoles al mundo.