Ikea: la sartén a tres euros y otros productos a un precio surrealista

En Ikea se pueden encontrar numerosos productos con una gran relación calidad – precio, sobre todo en lo referente a artículos de bazar con diferentes elementos para el hogar, productos textiles, etcétera.

En este caso te vamos a hablar de la sartén a tres euros y otros productos de la cadena sueca que están disponibles a un precio surrealista. De esta manera podrás decorar tu hogar o encontrar los utensilios que necesitas por muy bajo precio.

PLACA DE INDUCCIÓN PORTÁTIL TILLREDA

PLACA DE INDUCCIÓN PORTÁTIL TILLREDA

Entre las grandes ofertas que nos podemos encontrar en Ikea tenemos que destacar la placa de inducción portátil TILLREDA, un artículo que está a la venta por 39 euros y que es perfecto para cocinas pequeñas o para quienes buscan una zona de cocción extra.

Se puede mover de manera sencilla de lugar y guardarlo cuando no quieras tenerlo sobre la encimera. Incluye un cable con enchufe para que resulte muy fácil de utilizar; y las placas de inducción son rápidas, precisas y eficientes. Tienen un panel de control táctil para regular el calor. A continuación te hablamos de la sartén por tres euros.