Vic Brasería BCN, especializados en brasa catalana con cocina basada en proveedores locales y productos de km 0

Vic Brasería BCN es un destino obligatorio para los amantes de la cocina catalana y de la brasa. Esto se debe a que los comensales pueden disfrutar de platos elaborados con productos locales de alta calidad, proximidad y km 0 en este restaurante.

Esto quiere decir que la materia prima para la elaboración de su menú está fresca, ya que ha sido producida en los alrededores de Barcelona.

Los servicios de brasa catalana de Vic Brasería se caracterizan por brindar diferentes experiencias a sus clientes. Sea que quieran pasar una velada romántica en el restaurante o una tarde en familia con una barbacoa exquisita, este restaurante cuenta con el menú y plan perfecto para cada ocasión.

¿Qué caracteriza a la cocina de Vic Brasería?

El local es un restaurante ubicado en Barcelona que ofrece su visión de la cocina tradicional catalana. Toda la comida preparada en este establecimiento pone en valor la brasa catalana, pero la adapta a los sabores actuales. Además, se caracteriza por el uso de productos locales de proximidad y km 0. Este término se refiere a la poca distancia entre la producción o recolección de los productos al restaurante. Es decir, todo lo que sus clientes consumen ha sido criado y cosechado en el territorio. Esto garantiza frescura y un sabor auténtico.

En cada plato preparado en Vic Brasería los comensales encontrarán una variada selección de productos. En su menú, este restaurante ofrece aperitivos, tapas, carnes a la parrilla, una variedad selecta de sugerencias hechas por el chef y platos elaborados. Todo esto hace de este restaurante un lugar acogedor para las personas que quieren experimentar con los sabores de la comida catalana.

¿Qué incluyen los menús de Vic Brasería?

Este restaurante tiene muy claro que la comida es una de las maneras de hacer inolvidables cualquier tipo de experiencia. Por esta razón, cuentan con variados menús que ofrecen distintas especialidades. Entre estos, destaca la degustación de Brasas Catalanas. De esta forma, el plato principal es una barbacoa completa de brasas catalanas que incluye pollo de corral y conejo a la brasa. Además, tiene butifarra casera, costillas de cerdo hechas a la brasa y entraña de ternera. En la guarnición incluyen patatas fritas, patata «al caliu» y salsa alioli.

Cada menú incorpora productos de calidad como el chuletón a la piedra, embutidos catalanes, parrillas y verduras de temporada a la brasa. Sin embargo, no siempre es posible asistir presencialmente al restaurante, por esto, Vic Brasería también ofrece su servicio de preparados de barbacoa. Este incluye carnes limpias y preparadas, con condimentos y guarniciones listas para una gran comida familiar en casa.