El Hormiguero: el espectacular cambio físico de Tamara Falcó, en fotos

Tamara Falcó es una de las celebrities más conocidas de España, apareciendo a lo largo de su vida en numerosas ocasiones en los medios de comunicación, sobre todo después de su participación en MasterChef y su fichaje como colaboradora de El Hormiguero.

Ahora que parece convencida para enfocar su vida profesional al mundo culinario, repasamos el espectacular cambio físico de Tamara Falcó con el paso de los años, desde que era una niña hasta la actualidad.

¿QUIÉN ES TAMARA FALCÓ?

¿QUIÉN ES TAMARA FALCÓ?

Tamara Falcó es una socialité, aristócrata, cocinera, colaboradora de televisión y diseñadora de moda que ha logrado acaparar el foto mediático desde que era pequeña. Es la tercera hija del aristócrata Carlos Falcó y la cuarta hija de la famosa Isabel Preysler.

En la imagen aparece la madrileña de 39 años cuando era un bebé en brazos de su madre, una de las primeras instantáneas de su vida. Con el paso de los años ha ido cambiando notablemente su aspecto hasta lucir como lo hace en la actualidad, en parte por los diferentes retoques estéticos que se ha realizado.