Camper, Fórmula Joven y Mustang: 10 zapatos de El Corte Inglés a precios increíbles esta semana

Si quieres hacer una renovación en tu calzado, ya que no solo la ropa cambia por tendencias, El Corte Inglés es el lugar ideal para ello. Y es que además aquí puedes hacerte con modelos de marcas como Camper, Fórmula Joven y Mustang.

Y ahora es el mejor momento para ello, ya que muchos de sus modelos cuentan con precios ideales, solo que por un tiempo limitado. A continuación, te dejamos con un recopilatorio de zapatos de diferentes estilos y marcas para que puedas hacerte con tus preferidos.

BOTINES DE TACÓN CAMPER EN EL CORTE INGLÉS

botines tacon camper el corte ingles

Empezamos esta lista de zapatos de El Corte Inglés con un modelo de Camper. Se trata de un bonito y sencillo par de botines de tacón de punta cuadrada. Este tipo de punta es tendencia ahora, por lo que no deberías dejar pasar la oportunidad de hacerte con este bonito modelo.

Este calzado está fabricado en piel, y tiene un tacón de tipo bloque con una altura de poco más de siete centímetros. El modelo tiene cierre de cremallera en su parte interna y es realmente fácil de combinar. Si quieres hacerte con este, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.