jueves, 20 enero 2022 18:36

El nuevo mueble de Ikea por 15 euros para ganarle espacio a la casa

IKEA, la multinacional de origen sueco, es la opción preferida por muchas personas para encontrar todo tipo de muebles y complementos para el hogar, ya que cuenta con un amplio catálogo de productos a unos precios muy ajustados.

Entre todos los productos de su catálogo cabe destacar su nuevo mueble de 15 euros que nos permite ganar espacio a la casa. Te hablamos de él y de otros productos para el hogar muy interesantes que puedes encontrar en esta cadena de fabricación y venta minorista de muebles.

MUEBLE DE TV BAGGEBO DE IKEA

MUEBLE DE TV BAGGEBO DE IKEA

El nuevo mueble de Ikea con el que te puedes hacer por solo 15 euros es este mueble de TV BAGGEBO, un modelo de color blanco que tiene unas dimensiones de 90 x 35 x 40 cm y que es ideal para colocar en cualquier salón. De esta manera se puede disfrutar de un espacio perfecto para colocar la televisión y otros objetos.

El panel superior del mueble ha sido concebido para resistir un máximo de 20 kg, estando fabricado con materiales de una buena calidad y haciendo que sea un producto con una gran relación calidad – precio.