¿Cómo financiar las compras del Black Friday sin intereses?

Si algo nos ha dejado claro el Black Friday en los últimos años es que es una de las pocas oportunidades que tienen los consumidores de adquirir regalos de Navidad por mucho menos precio. Sobre todo si tenemos en cuenta que el siguiente período de rebajas no tiene lugar de manera oficial hasta después del Día de Reyes, cuando ya es demasiado tarde para hacerse con los citados presentes.

Sin embargo, pese al hecho de que la situación económica de los ciudadanos atraviesa su mejor momento desde que dio comienzo la pandemia, miles de españoles siguen sin poder hacer frente a las compras navideñas. Ante esta realidad, la mejor solución pasa por solicitar préstamos online. ¿Quieres saber cómo hacerlo? En este artículo, te damos todas las claves para vivir unas Navidades de ensueño.

Préstamos sin intereses

A diferencia de la mayoría de créditos online, prestamistas como Moneyman ofrecen préstamos sin intereses. Sin ir más lejos, el primer adelanto carece de costes adicionales en caso de que te comprometas a afrontar la devolución del dinero acordado en menos de 30 días. Además, la cifra puede alcanzar los 300 €, nada más y nada menos.

Cómo solicitar préstamos online

Moneyman cuenta con su propia aplicación, la cual puede ser descargada tanto a través de Google Play como en la App Store de Apple. Por lo que el modelo de smartphone que tengas en tu haber no traerá consigo problema alguno a la hora de instalarla en el teléfono móvil.

Gracias a ella, rellenar los distintos campos de la petición del préstamo online que desees no te llevará más de 10 minutos. No obstante, cabe destacar que dicho procedimiento también se puede llevar a cabo mediante su página web. Sea cual sea la vía seleccionada, has de saber que su servidor se compromete a procesar la solicitud en solo 60 segundos. Asimismo, con total probabilidad te enviará una transferencia en 15 minutos.

Requisitos

Tal y como indica su propio nombre, los préstamos rápidos de Moneyman pueden presumir de tener una velocidad de respuesta mayor que la de cualquier entidad bancaria convencional. Sin embargo, eso no significa que algunos de los requisitos que poseen estos bancos no sean aplicables a los prestamistas online. De hecho, todos coinciden en que la persona que solicite el crédito deberá acreditar que es española y mayor de 18 años.

Como no podría ser de otra manera, a la hora de efectuar la operación deberás contar con una cuenta de correo electrónico, así como haber leído los correspondientes términos y condiciones de la restitución del préstamo en cuestión. Ni que decir tiene que nada de esto será posible si no dispones de una buena conexión a internet y un número de cuenta bancaria española.

En definitiva, gracias a los préstamos rápidos ningún ciudadano estará obligado a endeudarse con el fin de realizar las compras navideñas durante el Black Friday. Este tipo de créditos online están pensados para sacarte de cualquier apuro económico que condicione tu día a día. ¡Sin intereses!